Lunes, 15 Abril 2024
Jueves, 16 Abril 2020 12:47

Ex funcionario de AMLO cuestiona continuar con el Tren Maya frente a crisis

Escrito por

 

Simón Levy, exsubsecretario de Planeación Turística cuestionó la insistencia del Gobierno Federal de continuar asignando presupuesto al Tren Maya frente a la crisis económica desatada por la pandemia del Covid-19.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario reaccionó a la decisión del Presidente López Obrador de continuar con la polémica construcción del Tren Maya ubicado en la península de Yucatán asegurando que no tienen sentido:

 

“Es un grave error continuar con presupuesto público el tren maya. No tiene sentido”, escribió el ex funcionario.

 

Agregó que esos recursos bien podrían triplicar el estado de rendimiento de micro y pequeñas empresas:

 

“Ese dinero invertido en un Ingreso Básico Universal Empresarial a micro y pequeñas empresas triplicará al Estado rendimientos económicos y sociales”, sostuvo.

 

Por último, Levy lanzó un mensaje contundente enfatizando que invertir en el ingreso básico unicersal empresarial, evitarúa una crisis social profunda.

 

Simón Levy-Dabbah fue subsecretario de Turismo en la administración de López Obrador renunciando meses despues (Abril 2019).

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com