Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 12 Julio 2017 07:16

Ex alcalde huachicolero ya fue vinculado a proceso

Escrito por

 

Pablo Morales Ugalde quien hasta hace unos días fuera el alcalde del municipio de Palmar de Bravo en Puebla, fue vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, es decir, lavado de dinero.

 

Así lo dictaminó el juez de Control que señaló como medida cautelar para Pablo Morales Ugalde la prisión preventiva debido a que los delitos por los que se le acusa son considerados graves.

 

El presidente municipal, fue detenido la semana pasada por elementos de la PGR luego de que un juez de Veracruz girara una orden de aprehensión por la participación del alcalde en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a que se le relaciona con una banda organizada que se dedica a la extracción y comercialización ilegal de combustible.

 

 

Con información de MileniO
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com