Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 29 Noviembre 2018 13:37

Ex abogado de Donald Trump se declara culpable de mentir ante congreso

Escrito por

Michael cohen , ex abogado de Donald Trump actualmente se encuentra en un tribunal federal de nueva York, donde se declaró culpable, tras hacer delaraciones falsas ante el Congreso sobre la investigación de Rusia.

 

En este sentido, el abogado renunció a su derecho a una imputación en la corte el jueves por la mañana.

 

De acuerdo con la información que se está leyendo en el tribunal, Cohen realizó una declaración falsa sobre el acuerdo de construir una Torre Trump en Moscú, entre 2015 y 2016.

 

Cohen se declaró culpable en el tribunal el 21 de Agosto de ocho cargos penales, admitiendo además que en coordinación y bajo la dirección de un candidato a un cargo federal, actuo para mantener información oculta durante el proceso electoral del presidente Donald Trump.

 

Además de esto, se declaró culpable de evadir la evaluación de deuda tributaria, así como suministrar unadeclaración falsa a un banco, contribuciones de forma excesiva a una campaña y la inducción corporativa ilegal.

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com