Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 25 Mayo 2021 09:37

Evelyn Salgado se niega a creer acusaciones de violencia sexual de su padre “no hay sentencia que diga que es un violador”

Escrito por
Evelyn Salgado se niega a creer acusaciones de violencia sexual de su padre “no hay sentencia que diga que es un violador” Imagen de: La Saga

 

Durante entrevista con Adela Micha la candidata a gobernadora de Guerrero por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Evelyn Salgado Pineda negó las acusaciones que existen contra su padre Félix Salgado Macedonio sobre violencia sexual.

 

En ese sentido Salgado Pineda destaco el grito que realizaron tras las denuncias que se presentaron contra Salgado Macedonio, “un violador no será gobernador”, ella reafirmó el dicho sin embargo aseguró que su padre no era un violador, pues destaco que existe la presunción de la inocencia.

 

“Yo creo que si sería un poco subjetivo, es mi padre, es un hombre al que yo admiro, al que yo amo, yo no te podría venir aquí a hablar mal de Félix Salgado. Obviamente mi total respeto y apoyo y seré aliada de las mujeres, pero muchas decían un violador no será gobernador, era esa la consigna y yo les decía efectivamente un violador no será gobernador, será Félix Salgado Macedonio”.

 

“Quien no tiene no hay sentencia que diga que es un violador como tal, no se le puede decir existe la presunción de inocencia en México y si tu a una persona le dices violador es porque ya esta sentenciado”

;

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com