Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 11:01

Evelyn Salgado aparecerá como ‘La Torita’ en boleta electoral el 6 de junio

Escrito por
Evelyn Salgado aparecerá como ‘La Torita’ en boleta electoral el 6 de junio Imagen: Facebook

 

Como “la Torita”, es como el electorado podrá elegir a Evelyn Salgado, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio en la boleta de la elección del próximo 6 de junio, de acuerdo al diseño que presentó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado.

 

La boleta en la que marcarán su voto en Guerrero para elegir a su gobernador fue dada a conocer este domingo por medio de las redes del Instituto Electoral local.

 

El nombre del abanderado de la alianza PRI-PRD, aparece dos veces en el logotipo de cada partido, al igual que el de Pedro Segura Valladares, que acompaña los recuadros del PT y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); por el PAN aparece el de Irma Lilia Garzón Bernal.

 

En el recuadro de Movimiento Ciudadano, aparece el nombre de Ruth Zavaleta Salgado; abajo de ella el de Dolores Huerta Valdovinos, del Partido Encuentro Solidario; y hasta lo último aparecen por Fuerza por México, el exfutbolista Manuel Negrete Arias y por RSP, Ambrosio Guzmán Juárez.

 

Además, el organismo reveló que este fin de semana empezó la impresión de 8 millones 413 mil 427 boletas electorales en la entidad, misma que se lleva a cabo en los Talleres Gráficos de México, ubicados en Ciudad de México.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com