Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 10 Enero 2021 19:12

Evade Mario Delgado debate propuesto por Alejandro Moreno

Escrito por
Evade Mario Delgado debate propuesto por Alejandro Moreno Imagen de: Twitter

 

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo evadió el debate propuesto por el presidente del PRI Alito Moreno pues aseguró que con quien sería prudente realizarlo sería con sus bases.

 

Delgado Carrillo apuntó que con la alianza que realizó con el presidente del PAN, Marko Cortés y el fundador de SÍPORMÉXICO, Claudio X. González; Alito  solo exhibe su desesperación por recuperar el “régimen de complicidades y corrupción.

 

“El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes @ClaudioXGG con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción” escribió en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que el presidente del partido tricolor llamará  a Mario Delgado a realizar un debate sobre los programas sociales en México.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com