Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Mayo 2020 13:59

Evade AMLO preguntas sobre el surgimiento de un nuevo cártel

Escrito por

Luego de ser cuestionado por el surgimiento de un nuevo grupo del crimen organizado, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador evadió la pregunta para no abundar sobre el Cártel Zicuirán Nueva Generación.

 

Y es que tras una serie de videos difundidos en redes sociales durante el fin de semana, una reportera cuesitonó al primer mandatario sobre la existencia de dicho cártel el cual le habría enviado saludos.

 

En el video viralizado en Twitter y Facebook, el Cártel Zicuirán Nueva Generación afirmó que eran aliandos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a lo que el Presidente evitó responder:

 

“No voy yo a contestar sobre eso, sencillamente nosotros estamos todos los días para garantizar La Paz y seguridad. Ya no hay masacres, ya no hay tortura, el Ejército y la marina que nos están ayudando actuar respetando los derechos humanos y no es humillación de ninguna manera el evitar la violencia. Yo creo que en todos los casos hay que evitar la pérdida de vidas humanas”, sentenció.

 

https://twitter.com/LPueblo2/status/1261095092330344448?s=20

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com