Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, prefirió no hablar sobre el hecho de que Morena haya nombrado a Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, como candidata al gobierno de Guerrero.
Desde Quintana Roo, López Obrador no quiso hacer referencia sobre algunos tuits en referencia al nepotismo en la política mexicana y ahora si se mostró decidido a respetar la veda electoral:
“Ya hablé y no voy a caer en ninguna provocación. No voy a responder tu pregunta porque no quiero hacerle el caldo gordo a los conservadores (…) Mejor no hablemos porque están desatadas las campañas, no nos metamos en eso”, declaró.
El jefe de Estado dejó en claro este lunes desde Quintana Roo que “hay que respetar la voluntad del pueblo de Guerrero, de Michoacán y del pueblo de México”.
“No me puedo meter en eso”: dijo el presidente @lopezobrador_ al ser cuestionado sobre posible nepotismo en la ratificación de la candidatura de Evelyn Salgado por Morena a la gubernatura de Guerrero. pic.twitter.com/gE0DDpyGLJ
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) May 3, 2021