Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Abril 2018 22:28

EU, Francia y Reino Unido atacan Siria

Escrito por

 

A través de una conferencia de prensa televisada este viernes, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, informó que ya se han iniciado los ataques militares contra objetivos del programa de armas químicas del régimen del presidente sirio Bashar Assaad, los cuales duraron aproximadamente una hora.

 

 

“He ordenado a las fuerzas Armadas de Estados Unidos lanzar ataques precisos sobre objetivos asociados a las instalaciones de armas químicas del dictador sirio “Bashar Assad, la operación se desarrolla en conjunto con Reino Unido y Francia” asi lo dio a conocer Trump.

Asimismo, indico que su principal objetivo era establecer un fuerte elemento de disuasión contra la producción, propagación y uso de armas químicas.

 

El mandatario aseguró que el pasado sábado, el presidente sirio desplegó armas químicas en lo que una escalada significativa en un patrón de uso de armas químicas por parte de ese régimen tan terrible”.

 

Señalo que ninguna nación puede tener éxito promoviendo estados dictadores, tiranos y asesinos. Además, acuso a Rusia de no cumplir con su promesa de llevar la paz a Siria “Esperemos que algún día nos llevemos bien con Rusia e Irán, aunque quizás no” dijo Donald Trump

 

Por otro lado, Theresa May, primera ministra de Reino Unido confirmo la participación de esa entidad y declaró que no había alternativa practica al uso de la fuerza. Mientras que el presidente de Francia Emmanuel Macron confirmo el ataque contra Siria.

Muchos de los usuarios de la red social de Twitter han empezado a circular videos en donde se puede escuchar las alarmas de la entidad así como los misiles que han sido desplazados por Estados Unidos.

 

 

 

 

Con información de: Lopez Doriga
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com