Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:42

Estos son los nombres de personas hospitalizadas tras la explosión de Tultepec

Escrito por
 
 
 

 

Tras la cadena de explosiones que consumió el mercado de cohetes San Pablito en el municipio mexiquense de Tultepec, las autoridades estatales confirmaron un saldo preliminar de 31 muertos y 60 heridos que fueron trasladados a diversos hospitales.

 

Las víctimas fueron llevadas tras la explosión del polvorín, que se pudo ver hasta 10 kilómetros de distancia, a los hospitales Vicente Villada en Cuautitlán Izcalli, Las Américas en Ecatepec, Clínica 96 del IMSS en Coacalco,  Hospital General de Zumpango, Hospital de Traumatología del IMSS, en Lomas Verdes en el Estado de México así como el Hospital Magdalena de las Salinas y la Cruz Roja de Polanco, en la ciudad de México.

 

De los 60 heridos, a las 9:00 horas del miércoles reportan que 26 de ellos ya fueron dados de alta. Y el municipio de Tultepec va actualizado la lista que puedes ver dando clic aquí.

 

De estos, 46 permanecen en hospitalización y otras 9 han sido dadas de alta, informó el gobierno del Estado de México.

 

Y se reportó que por falta de una nota médica no se atendió a una mujer herida en el hospital de Coaclaco, y fue trasladada al de Traumatología en Lomas Verdes.

 

Alejandro Gómez, fiscal general del Estado de México, precisó que hasta ahora sólo se ha identificado el cuerpo a una mujer de 38 años, entre los fallecidos, por un tatuaje en el cuello.

 

En tanto el gobierno del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía la linea 01 800 696 96 96 para ofrecer mayores informes sobre heridos y para reportar a familiares desaparecidos.

 

Aquí la lista preliminar de los identificados hasta ahora que reporta el municipio de Tultepec a través de su sitio:

 

Cruz Roja de Polanco

  • Esteban Reyes Sánchez, 28 años
  • Miguel Ángel Urban Rojas, 50 años (corrige nombre antes Miguel Ángel)
  • Leonor Rodríguez Contreras, 56 años
  • Hermelinda Rojas Fiesco, 50 años (corrige nombre antes Herlinda)
  • Pamela Romero Villanueva, 13 años
  • Liliana Aguilar Urban, 27 años
  • Silvia Rodríguez Cortés, 15 años
  • Azucena Quiróz Lozada, 36 años
  • Rosendo Gabino Aguilar, 50 años
  • Daniel Gonzales Rojas, de 47 años
  • Juan Ramón Mendoza
  • Hilario Mejía, de 46 años

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffernando.perezcorona.1%2Fvideos%2F1531954610166421%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: Eje Central
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search