Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 03 Mayo 2018 12:40

Estos son los compromisos que José Antonio Meade asumió por Puebla

Escrito por

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, realizó este miércoles una gira proselitista por el estado de Puebla y presentó el Programa Nacional de Transporte Público, se trata de sistemas de movilidad en las 100 ciudades más grandes del país.

 

“Queremos que el legado de nuestro gobierno sea que las 100 ciudades más importantes del país tengan un transporte público moderno y eficiente”, detalló durante un mitin con más de 10 mil simpatizantes en Atlixco.

 

 

El Programa Nacional de Transporte Público incluirá unidades con cámaras de videovigilancia y botones de emergencia, carriles confinados para una mejor movilidad y disminución de tiempo de traslado, y se promoverá la combinación de bicicletas, taxis, camiones, autobuses, trenes y otras formas de transporte, que se adapten a las necesidades de cada región.

 

  • Darán apoyos para la renovación de unidades que no contaminen, que sean limpias, cómodas y accesibles para personas con discapacidad.

 

  • Creaerán Observatorios Ciudadanos Metropolitanos, donde los usuarios podrán calificar los servicios y participar en las decisiones del transporte.

 

  • Habrá descuentos a estudiantes, empleados, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

José Antonio Meade asumió compromisos específicos con Puebla, entre ellos hacer de Puebla un estado incluyente, con seguridad para las familias, con hospitales y mejor atención médica, también con educación de calidad con escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y casas de día para los adultos mayores.

 

 

 

 

 

 

Información de: meade18
Imagen de: meade18

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com