Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Abril 2020 20:51

Estima SSA que existan 26 mil 519 casos reales de Covid-19 en México

Escrito por

 

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informó la noche de este miércoles en base a su modelo centinela que los casos estimados de contagios de coronavirus en México ascendía a 26 miml 519 casos tomando como base los casos confirmados que alcanzó los 3 mil 181.

 

Durante la conferencia de prensa López-Gatell expuso que los casos estimados de Covid-19 era de 26 mil 519, mientras que el número de confirmados se sitúa en 3 mil 181.

 

Al corte de este 8 de abril, la SSA reportó 3 mil 181 casos confirmados sin embargo, el subsecretario expuso que “de lo que se ve, la pandemia es ocho veces más grande”.

 

El dato de los 26 mil casos estimados se consiguió a través de vigilancia centinela, que incluye 375 Unidades de Salud Monitoras de Enfermedad Respiratoria (USMER).

 

Estos métodos nos permiten decir con razonable certidumbre, ahí están (los casos)”, señaló López-Gatell.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com