Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 23 Octubre 2020 12:48

Estas crisis generan grandes reflexiones, dice Sheinbaum sobre la pandemia

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Instagram

La pandemia COVID-19, le va a generar al mundo grandes reflexiones, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En la clausura del Foro Urbano Ciudades Vivibles y Amables, la Jefa de Gobierno enfatizó que esta situación va a ser el precedente para un cambio.

 

En su intervención, sheinbaum dijo que problemas como la pandemia pueden generar discusiones en torno a lo que se puede hacer en el futuro para la sociedad y también para transformar los lugares donde viven los seres humanos, así como sus hábitos y la manera en la que se desenvuelven todos los días.

 

“En fin, es un ejemplo, no es algo definitivo, cómo, a lo mejor pensar que una ciclovía en Insurgentes era prácticamente imposible y que hoy opere, mal que bien, con sus dificultades, pero que realmente pone en la palestra acciones que de otra manera hubieran parecido imposibles de realizar; entonces, trabajemos en esta reflexión”, afirmó la mandataria capitalina.

 

La morenista consideró que la salida de la pandemia tiene que ser para convertir a la ciudad en un mejor lugar, cuando se habla internacionalmente de la resiliencia, relacionada principalmente con el cambio climático.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com