Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 13:15

Estamos optimistas con la llegada de Biden: Tatiana Clouthier

Escrito por
Estamos optimistas con la llegada de Biden: Tatiana Clouthier Imagen de: Instagram Tatiana Clouthier

 

En entrevista con Efe la secretaria de economía Tatiana Clotuhier aseguró que están contentos con la llegada del presidente Joe Biden, pues indicó que se miran con buenos ojos la relación con el país vecino.

 

"Estamos muy contentos y muy optimistas con la llegada de Biden, pensamos que, siendo respetuosos de las decisiones de cada país, pero creo que los últimos acontecimientos que se dieron en los Estados Unidos han mostrado la necesidad de cambiar una política en muchos sentidos”

 

“Lo vemos con muy buenos ojos, creemos que esto va a ser algo que va a fluir de una mejor manera y vamos a poder avanzar en las relaciones con ellos”

 

En ese sentido Clouthier comentó que ya han tenido comunicación con algunos funcionario del gobierno de Biden en la que se destacó la actitud con la que se llevó el encuentro.

 

“La relación y la llamada fue completamente armoniosa, un cambio de actitud muy importante y creemos que eso es parte de lo que beneficiará a la relación entre nosotros” comentó.

 

 

 

 

Con información de: Infobae

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com