Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Enero 2021 09:16

Estamos decepcionados del trabajo de la DEA por el Caso Cienfuegos: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador, calificó de “irresponsable y decepcionante” la actuación de la Administración de Control de Drogas​ (DEA) en el caso del general Salvador Cienfuegos, después de haber sido acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

 

"Yo pienso que hay bastante comprensión de parte del gobierno estadounidense de parte de este asunto, ellos saben que no se puede poner en entredicho la credibilidad de un gobierno (...) no es posible que se lleve a cabo una investigación con tanta irresponsabilidad, sin ningún sustento y que nos quedemos callados (...) pero si ellos dicen que tienen otras pruebas, adelante", indicó el mandatario.

 

El Jefe de Estado apuntó que espera que el Departamento de Justicia de Estados Unidos cambie su parecer de dejar de compartir información de sus investigaciones sobre narcotráfico con el gobierno mexicano. “Ojalá lo piensen bien, porque nosotros podemos decir lo mismo, estamos decepcionados del trabajo de la DEA”, dijo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com