Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Julio 2021 11:53

“Estamos buscando alternativas para ya no depender de combustibles fósiles”, asegura AMLO tras incendio en el Golfo

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración está buscando alternativas para no depender de combustibles fósiles y recursos no renovables tras el incendio en gasoducto de Pemex en el Golfo.

 

“Estamos avanzando para crear alternativas para no depender de combustibles fósiles, de recursos no renovables. Tan es así que ya se puso un tope a la extracción de crudo, no vamos a extraer más de dos millones de barriles diarios”, dijo en conferencia matutina. 

 

“Vamos a terminar el sexenio con la mitad de extracción del sexenio de Fox. Y se hace precisamente para dejar a las nuevas generaciones estos recursos naturales que son de todos. Esto ayuda mucho a la política de mejorar el medio ambiente, de contribuir para evitar el cambio climático”.

 

Sobre el reciente incendio en el gasoducto de Pemex en el Golfo declaró que ““ya están realizando un análisis de los daños, un avalúo. Y desde luego que vamos a reparar todo. Fue un accidente lo que sucedió”.

 

https://twitter.com/CarolinGonzlez8/status/1412086370433044486

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com