Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 06 Octubre 2023 10:30

Estados Unidos no tiene duda de como combatimos el fentanilo, dice AMLO

Escrito por

El Presidente López Obrador celebró este viernes que los funcionarios de Estados Unidos quedaron "satisfechos y sorprendidos" con la lucha de México contra el fentanilo durante el Diálogo de Alto Nivel que sostuvieron autoridades de ambos países.

 

"Para decirlo de manera breve, quedaron muy satisfechos y sorprendidos los funcionarios de Estados Unidos por el volumen de droga decomisada, por el número de laboratorios destruidos, por las detenciones, por la confiscación de armas", puntualizó en conferencia desde Quintana Roo.

 

En el dialogo, México reportó la destrucción de más de 2 mil laboratorios de drogas sintéticas desde 2018, el decomiso de mil 435.6 toneladas de precursores químicos, 470 de metanfetaminas, 184 de cocaína, 7.6 de fentanilo y más de 44 mil 700 armas de alto poder.

 

"Esto lo expresó el mismo secretario Blinken, llegó a decir que no tenían ninguna duda del trabajo que estaba haciendo el Gobierno de México para combatir el fentanilo", presumió.

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com