Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 13:40

Estaciones de línea 1 del Metro se llenan de aguas negras por falta de energía tras incendio

Escrito por
Estaciones de línea 1 del Metro se llenan de aguas negras por falta de energía tras incendio Imagen: Capturas de Pantalla

 

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron que la estación Zaragoza quedó inundada con aguas negras después de acudir a las revisiones de la Línea 1 que corre de Observatorio a Pantitlán.

 

Este suceso se dio a conocer en redes sociales por los mismos trabajadores, que compartieron el material a través de redes sociales y donde se pudo observar como las aguas superaron parte de las escaleras eléctricas.

 

A través de una tarjeta informativa, el Metro informó que trabajadores del Sistema se concentran en el restablecimiento de las líneas afectadas por el incendio y “se encuentran en las labores de desazolve en las estaciones, ya que debido a la ausencia de energía eléctrica los cárcamos de bombeo se encuentran inactivos”.

 

Sin embargo no se ha especificado cuantas de las 20 estaciones de dicha línea están inundadas pues se piensa que pueden ser más.

 

Hasta ahora, Florencia Serranía Soto, directora del Metro de Ciudad de México, ha asegurado que la línea 1 reanudará su servicio el próximo lunes 25.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com