Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 17 Agosto 2018 09:38

Esta es la ciudad en México donde ya podrás tener relaciones sexuales en vía pública

Escrito por

 

 

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuyo Presidente Municipal es Juan Enrique Ibarra Pedroza, ya no podrán ser “molestadas” por la policía las parejas que decidan tener intimidad en las calles.

 

El ayuntamiento de Guadalajara autorizó modificaciones al reglamento de policía y buen gobierno para impedir a los elementos de policía importunar o incluso detener a las parejas que tengan relaciones sexuales en vía pública o en automóviles privados.

 

Por su parte la regidora de Guadalajara Guadalupe Morfín aseguró en entrevista para azteca noticias, que se debe prevenir la “gran violencia, lo que si es delito y no mortificar innecesariamente a quienes por alguna situación económica o de otra índole desean intimar en vía pública”.

 

Sin embargo dio a conocer que en Guadalajara aún se reconocerá como falta administrativa el tener relaciones sexuales en vía pública pero para proceder deberá tener el requisito de una queja ciudadana.

 

Finalmente explicó que la nueva medida será implementada y entrará en vigor en máximo 15 días.

 

 

https://twitter.com/anadalal/status/1029775114945159170

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com