Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Julio 2018 12:37

Esta es la agenda de Mike Pompeo en México

Escrito por

 

 

La embajada de Estados Unidos en México dio a conocer la agenda oficial del secretario de Estado Michael R. Pompeo, quien se encuentra visitando la Ciudad de México, donde se reúne con el presidente Enrique Peña Nieto, y el candidato ganador de los comicios presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, para discutir diversos temas de la agenda bilateral.

 

 

De acuerdo con la representación estadunidense, el funcionario se reunió en privado con el presidente Enrique Peña Nieto a las 11:30 horas, mientras que a las 12:45 se encontrará con personal y familias de la embajada.

 

 

Será a las 13:20 cuando se encuentre en privado con López Obrador, en tanto que a las 14:30 horas se entrevistará con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, para posteriormente a las 15:30 dar un mensaje conjunto a medios de comunicación.

 

 

El secretario de Estado del país vecino del norte se encuentra acompañado por otros funcionarios estadunidenses, los cuales también sostendrán reuniones con sus homólogos para reafirmar las relaciones entre ambas naciones.

 

 

Asimismo, apuntó que el gobierno de Estados Unidos buscará trabajar de manera cercana con Andrés Manuel López Obrador para continuar el fortalecimiento de la relación entre los dos países, luego de que la nueva administración tome posesión el 1 de diciembre próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com