Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 17 Junio 2020 18:35

Está disculpado aunque no muestre humildad: Beatriz Gutiérrez Müller a Chumel Torres

Escrito por

Luego de la polémica que generó la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller por el reclamo que le hizo al comunicador Chumel Torres para disculparse por ponerle un sobre nombre a su hijo menor de edad, la también escritora aseguró que pese a no recibir el cumplido del creador del Pulso de la República, lo disculpaba.

 

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller enfatizó en que el youtuber estaba disculpado y apuntó que la vida es una oportunidad para ser mejores, sin embargo, señaló que Chumel Torres no tiene humildad alguna:

 

“Aquí sigo esperando… Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna”, dijo Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Twitter.

 

Recordemos que Beatriz Gutiérrez explotó contra el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación por invitar a Chumel Torres a un foro donde se discutiría el racismo y el clasismo, a lo que la primera dama cuestionó la participación del comunicador pues no se había disculpado por utilzar un sobre nombre para su hijo menor de edad.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com