Luego de la polémica que generó la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller por el reclamo que le hizo al comunicador Chumel Torres para disculparse por ponerle un sobre nombre a su hijo menor de edad, la también escritora aseguró que pese a no recibir el cumplido del creador del Pulso de la República, lo disculpaba.
A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller enfatizó en que el youtuber estaba disculpado y apuntó que la vida es una oportunidad para ser mejores, sin embargo, señaló que Chumel Torres no tiene humildad alguna:
“Aquí sigo esperando… Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna”, dijo Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Twitter.
Recordemos que Beatriz Gutiérrez explotó contra el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación por invitar a Chumel Torres a un foro donde se discutiría el racismo y el clasismo, a lo que la primera dama cuestionó la participación del comunicador pues no se había disculpado por utilzar un sobre nombre para su hijo menor de edad.
Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor! 🦋 https://t.co/6C9OUyhvdB
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) June 17, 2020
Redacción