Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 21 Marzo 2018 15:13

Está bien lo de la “Niña Bien”: AMLO

Escrito por

 

 El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reconoció su gusto por el polémico video de la “Niña Bien de quien hasta el momento se desconoce la autoría.

 

Así lo dio a conocer el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en entrevista para distintos medios que lo cuestionaron sobre su postura en torno al video que se hizo viral el pasado fin de semana donde una joven de aspecto adinerado invitaba a votar por “Ya saben quién” al ritmo de reggeaetón.

 

Sí, sí lo vi, sí está bien lo de la niña bien, pero se vio mucho, por algo será” dijo el líder moral del movimiento de regeneración nacional.

 

Fue el domingo cuando el legislador federal Jorge Triana del Partido Acción Nacional (PAN) informó a través de sus redes sociales que dicho video no había sido grabado en Zapopan, Jalisco, sino en algún lugar de la ciudad de México, además de que quien personificó a la “niña bien Almudena Ortíz Monasterio” respondía al nombre de Paulina Loborie y el trabajo video gráfico respondía a una presunta tarea escolar para el ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara, sin embargo, el ITESO se desmarcó de la presunta alumna y del video, lo mismo que los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional quienes negaron los vínculos con la producción del polémico reggaetón.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F667631486742069%2Fvideos%2F854954594676423%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Redacción
Con información de: El Universal
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com