Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 12 Julio 2021 11:30

Está bien ayudar a Cuba, pero estaría mejor ver el fracaso total del sistema populista-socialista: Fox

Escrito por
Está bien ayudar a Cuba, pero estaría mejor ver el fracaso total del sistema populista-socialista: Fox Imagen: Especial

 

El expresidente Vicente Fox se sumó a las miles de publicaciones en apoyo y respaldo a las manifestaciones en Cuba en contra del régimen de Miguel Díaz-Canel, recordando que todo parte del hecho de que la gente está harta de ese sistema que en ningún lugar del mundo ha funcionado.

 

Vía Twitter, el exmandatario retomó la noticia de esta mañana en la que el presidente López Obrador se ofreció a mandar ayuda a Cuba, con medicamentos, vacunas y hasta alimentos, algo en lo que Fox coincidió, sin embargo, aprovecharía para criticar al gobierno cubano y al sistema socialista.

 

Está bien ayudar, pero mejor estaría ver el fracaso total de sistema populista-socialista cubano”, escribió Fox, y enseguida presentó sus cifras afirmando que hay 10 millones de personas viviendo en Cuba y a su vez hay 10 millones de pobres, reiterando: “Eso no queremos en México”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com