Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 01 Junio 2021 09:44

Espero que el 6 de junio sea una fiesta cívica: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Frente a las elecciones del próximo 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a salir a votar, con el fin de que se registre una alta participación en las urnas y que no se tenga miedo.

 

Desde Palacio Nacional el presidente aseguró que el pueblo mexicano es uno de los más conscientes en el mundo y que el primer domingo de junio habrá una fiesta cívica.

 

“Espero que el domingo (6 de junio) sea toda una fiesta cívica  y vamos a celebrar, no quién gana o pierde, vamos a celebrar el ejercicio democrático. El que de manera libre se lleven a cabo las elecciones, es un ejemplo de civismo del pueblo de México”, manifestó.

 

Reiteró su llamado a todos los mexicanos a salir a votar sin miedo el próximo 6 de junio, decidir libremente quienes serán sus autoridades y evitar que se les impongan candidatos como se hacía antes.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com