Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Febrero 2015 09:41

Esperan hoteles que reservaciones aumenten por el Día del Amor

Escrito por

Para este fin de semana se espera que la industria hotelera en el país registre un aumento en el número de reservaciones totales, debido a la celebración del Día del Amor y la Amistad, destacó la firma Hotel Tonigth.

De acuerdo con la empresa de reservaciones de último momento a través de una aplicación móvil, a los mexicanos les gusta ser espontáneos durante esa fecha, por lo que muchos prefieren “escaparse” un día o todo el fin de semana a otro destino.

De hecho, la gerente de Hotel Tonight Latinoamérica, Beatriz Ruipérez, menciona que la espontaneidad al viajar es una tendencia entre los viajeros mexicanos, ya que las reservas realizadas de último momento se triplicaron en 2014, en comparación al año anterior.

Mientras que según datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, uno de cada 10 habitantes del país prefiere celebrar San Valentín con un encuentro romántico en algún hotel.

La ejecutiva de la empresa expuso que por ende se prevé que aumentarán aún más las reservaciones de hotel el próximo 14 de febrero, y agregó que México es el país latinoamericano que más reservaciones de último momento realiza, seguido de Colombia.

 

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: www.hotelhaciendalabonita.net

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com