Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 25 Febrero 2022 13:02

Esperamos que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado recupere los moches que Paty Armendáriz recolectó: Xóchitl Gálvez

Escrito por
Patricia Armendáriz Patricia Armendáriz Imagen: Captura de vídeo

 

La Senadora de Acción Nacional Xóchitl Gálvez, se fué en contra de la diputada Patricia Armendáriz, luego de que está última aceptará que recibió, "moches" en administraciones pasadas.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante del PAN comentó, "Esperamos que el Presidente pida al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, IndepOficialMex, recuperar los moches que Paty Armendariz confesó aceptar".

 

Con un contundente hashtag 'No son iguales, son peores', la panista señaló a la legisladora de Morena y compartió el vídeo en el que Armendariz confiesa, que recibió moches para reestructuraciones financieras en los sexenios de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, "fueron órdenes presidenciales" comentó la integrante del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

https://twitter.com/XochitlGalvez/status/1497240367254708249?t=zRVQhPQLHFPimkXsUhj3WA&s=19

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com