Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 12:42

Es una falta de sentido democrático que gobiernos de Morena no den paso a la transición: Margarita Zavala

Escrito por
Es una falta de sentido democrático que gobiernos de Morena no den paso a la transición: Margarita Zavala Imagen de: Twitter

 

La excandidata presidencial Margarita Zavala critico al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras asegurar que el tema de la transición no se estaba llevando a cabo correctamente.

 

Zavala aseguró que esto debería considerarse como una falta de sentido democrático, pues destacó que cuando Morena estaba en transición las administraciones salientes les entregaron todo en tiempo y forma mientras ellos solo les están dando muchas vueltas.

 

“El no dar paso a las transiciones en las alcaldías de la cdmx es también una falta de sentido democrático por parte de los gobiernos de Morena” escribió. 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com