Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 20:03

Es un atropello a la democracia ampliar presidencia de Zaldívar en la SCJN: PRD

Escrito por
Es un atropello a la democracia ampliar presidencia de Zaldívar en la SCJN: PRD Twitter PRD

Jesús Zambrano Grijalva, politico mexicano de Partido de la Revolución Democrática (PRD), comento que el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), esta infringiendo a la constitución política, esto luego de que es Senado de la República aprobara que se amplíe el mandato del presidente de Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar por dos años. 

 

El presidente López Obrador envió esa reforma porque menciona que el Ministro Zaldívar es una buena persona, sin embargo Zambrano menciona que al realizar esa extension en el mandato estaría violando el articulo 97 constitucional, donde dice que el periodo del presidente de la SCJN es inaplazable.

 

El lider del PRD, señalo que AMLO esta sometiendo a la SCJN, y por eso invita a la ciudadania que vote este 6 de junio para detener el deterioro a la democracia. 

 

Ampliar el período del presidente de la SCJN es un atropello a la democracia: 

@Jesus_ZambranoG", publicó el PRD en su cuanta de Twitter.

 

https://twitter.com/prdmexico/status/1383087006868250624?s=21

 

Redacción: Blanca Martinez Arellano

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com