Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Octubre 2021 13:35

“Es tan popular como inepto”: Lilly Téllez se burla de AMLO por alto índice de aprobación

Escrito por
“Es tan popular como inepto”: Lilly Téllez se burla de AMLO por alto índice de aprobación ESPECIAL

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, se lanzó contra el presidente López Obrador, así como contra su administración, al comparar sus elevados niveles de popularidad con una gráfica que informa acerca de número de muertes por negligencia criminal en diversos países, y en donde México destaca por tener el mayor porcentaje.

 

"El señor Presidente López Obrador es tan popular como inepto. Aquí las pruebas Extraordinario aumento de mortalidad por negligencia criminal y extraordinario aumento de popularidad", dijo desde sus redes sociales.

 

Téllez compartió en su publicación dos gráficas; en una se muestran los países con un mayor porcentaje de mortalidad por negligencia criminal, en la cual México va a la cabeza con un 40%, muy por encima de países como Estados Unidos, España o el Reino Unido. Las cifras se abordan desde el 5 de enero de 2020 hasta el 10 de octubre de 2021.

 

En la segunda gráfica se muestran los niveles de aprobación, o popularidad, de algunos presidentes y Jefes de Estado a nivel mundial, en la cual destaca López Obrador por aparecer en la segunda posición con un 47% de aceptación, solo por detrás del Primer Ministro de la India, Narendra Modi.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com