Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 09:30

Es negocio lo de amparos para que menores puedan vacunarse, dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador señaló que ve como negocio el tramitar amparos menores de edad para vacunarse contra el coronavirus.

 

En su conferencia mañanera de este viernes, AMLO indicó que los especialistas médicos sostienen que no es necesaria la vacunación anticovid en menores de edad.

 

No obstante, ante los amparos tramitados para la vacunación de menoresAMLO sostuvo que hay 4 estados donde se están presentando más y consideró que estos trámites son un asunto de interés y no se puede ir en contra de la ciencia sólo por el lucro.

 

“No se puede ir en contra de la ciencia sólo por el lucro, esto no significa que no nos importen los niños y la vida, pero es como cuando aquí planteamos de que primero iban a ser los adultos mayores”, declaró.

 

Por ello López Obrador afirmó que ya pidió que se investigara cómo se están haciendo estas “promociones”, porque consideró es un asunto de intereses o negocio de las farmacéuticas.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1433796967084269570

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com