Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Octubre 2017 09:51

¿Eres Bronco o mansito? Preguntó “El Bronco” al iniciar su carrera presidencial

Escrito por

 

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón ha comenzado su carrera presidencial tras su registro este día sábado ante el INE como aspirante independiente a los Pinos.

 

Pero a su fiel estilo, el también conocido como “El Bronco” inició la precampaña electoral desde su página oficial de Facebook, donde a través de un video, manifestó las intenciones de tomar las riendas de este país.

 

En el video, el también empresario argumentó que ya ha vencido una vez a la partidocracia y que nuestro país quiere desde hace mucho jubilar a los partidos políticos pero sin pensión, asegurando que si se despiertan conciencias y se lucha contra el sistema arcaico y “podrido”, los ciudadanos podrán tomar el poder.

 

En el video de 3 minutos de duración, el nuevo leonés detalló frente a las oficinas del INE que se ha exorcizado y “guacareado” al PRI, al tiempo de asegurar que los partidos políticos le siguen haciendo daño al país.

 

El Bronco también cuestionó frente al Palacio Nacional a los partidos políticos tras no haber logrado ningún cambio en la historia del país, al tiempo de asegurar que los únicos que pueden cambiar al país son los ciudadanos.

 

Por último, el polémico político cuestionó a sus seguidores ¿Eres Bronco o mansito?

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJaimeRodriguezElBronco%2Fvideos%2F1540110006055513%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="295" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com