Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 24 Octubre 2015 14:05

EPN recorrerá zonas afectadas por #Patricia

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto viajará este sábado a Colima, donde recorrerá zonas afectadas por el paso del Huracán Patricia y supervisará las labores de apoyo a la población afectada.

Cerca del mediodía el Ejecutivo federal viajará a esa entidad, que la tarde del viernes recibió el impacto del meteoro con categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson.

El presidente recibirá los reportes actualizados de integrantes de Protección Civil y otras autoridades; también encabezará una reunión de evaluación para determinar las acciones que se llevarán a cabo para el restablecimiento de las actividades en esa y otras zonas afectadas.

Las actividades presidente también prevén un sobrevuelo, para atestiguar los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico.

 

{micodigo}

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy he supervisado las acciones del <a href="https://twitter.com/gobmx">@GobMX</a> desde el Centro de Mando de la CNS. Les comparto mi mensaje: <a href="https://t.co/PLeDy02rrt">https://t.co/PLeDy02rrt</a></p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/657789027391639552">octubre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Ayer en un mensaje a la población, desde el Centro de Mando de la Comisión Nacional de Seguridad, el presidente Peña Nieto informó que la peor parte del Huracán Patricia ya paso, sin embargo, recomendó no bajar la guardia, pues aún se esperan lluvias fuertes.

Asimismo, se ha mantenido activo a través de sus redes sociales para informar sobre los avances y las actualizaciones del meteoro.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su informe de las 01:00 h, informó que el Huracán Patricia ya se había degradado a categoría 2, con vientos de 155 kilómetros por hora. ‎Más tarde, hacia las 03:30 horas, bajó a categoría 1.

Para las 10:00 horas, Patricia ya era depresión tropical y se encuentra al noreste de la capital de Zacat

 

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com