Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 22 Julio 2022 11:47

EPN ofreció en el T-MEC un capítulo especial entregando el petróleo, acusa AMLO

Escrito por
EPN ofreció en el T-MEC un capítulo especial entregando el petróleo, acusa AMLO ESPECIAL

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que Enrique Peña Nieto prometió un capítulo en el T-MEC para entregar el petróleo mexicano.

 

En la conferencia de prensa de este viernes, el presidente aseguró que su intervención fue decisiva para que no se incluyera, pese a la molestia de los negociadores de Estados Unidos.

 

Igualmente, dijo que para la consulta que habrá a solicitud de Estados Unidos y Canadá al T-MEC, reiteró que no hay ninguna violación.

 

“El gobierno anterior había ofrecido un capítulo especial en el tratado entregando el petróleo, Así de claro. Nosotros estábamos como observadores porque aún era presidente electo”, dijo.

 

El mandatario señaló que la propuesta ya había sido aprobada por las autoridades mexicanas de entonces, particularmente por los personajes más cercanos al ex presidente.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com