Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2022 13:42

Epigmenio Ibarra presume que promoverá consulta porque "siempre es honor estar con Obrador

Escrito por
Epigmenio Ibarra presume que promoverá consulta porque "siempre es honor estar con Obrador Imagen de Twitter: El Universal

El productor de cine y televisión, Epigmenio Ibarra, invitó a sus seguidores en redes sociales para participar el próximo 10 de abril en la consulta de Revocación de Mandato.

A través de Twitter, Ibarra promovió la consulta pues manifiesta, “es un honor estar con Obrador”, mensaje con el cual, acompaña una imagen que muestra una leyenda con la frase “ratificación de mandato”.

Para Ibarra, en unas semanas, será para mantener al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que refrendará su mandato en la consulta, a pesar de que esta se promueve para quitar del puesto al titular del ejecutivo y no para mantener explícitamente su cargo.

Ibarra es uno de los líderes del contingente aliado de la Cuarta Transformación, conformado por analistas políticos, actores y en su caso, productor de televisión, quienes, al no tener un puesto político, han invitado a la población a participar en la consulta.

El Instituto Nacional Electoral ha llamado a abstener cualquier mensaje que invite a la población a participar en la consulta, pues es una tarea del Instituto, sin embargo, esta petición ha sido en diversas ocasiones omitida por actores políticos y personas cercanas a la Cuarta Transformación, incluyendo el propio presidente López Obrador.  

“Para mi ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador y justamente por eso, dentro de 4 semanas saldré a refrendar #QueSigaAMLO. ¡Los invito a hacerlo! #RevocaciónDeMandatoVa”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com