Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 02 Diciembre 2022 11:44

Epigmenio Ibarra presume que la 4T de AMLO ya es una segunda revolución

Escrito por
Epigmenio Ibarra presume que la 4T de AMLO ya es una segunda revolución Especial Twitter @calacuayoMX

Luego de 4 años de haber llegado a la Presidencia, la Cuarta Transformación iniciada por el gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en una segunda revolución, afirmó el cineasta Epigmenio Ibarra.

 

Para Radio Fórmula, Ibarra aseguró que durante las campañas de los candidatos hay una efervescencia y suele haber tumultos, pero nunca le había pasado algo como lo que se vivió en la marcha de este domingo convocada por el Presidente López Obrador, pues “es un fenómeno del que yo no tengo memoria”.

 

Asimismo, destacó que AMLO desató un tsunami en las calles, en el que a diferencia de otras grandes movilizaciones populares en América Latina, nunca se tuvo control de lo que podía pasar y aún así, todo salió perfecto.

 

Tras el acto público, Epigmenio Ibarra considera que hay una revolución en marcha, liderada por López Obrador.

 

“Que todo un gobierno se exponga a esta prueba en un cuarto año de gobierno, después de la pandemia, la inflación, sí es una prueba de fuego que tenemos que interpretar correctamente. A mí me parece que la Cuarta Transformación ha virado y es una segunda revolución, pacífica, democrática, radical, que se ha ratificado en sucesivos alzamientos en urnas desde el 2018 y se ha ratificado en las calles y en las giras de López Obrador por el país”.

 

En tanto, señaló que en la elección del 2024 se definirá el rumbo que se quiere para el país. El movimiento de la 4T, dijo, lo hará de forma pacífica.

 

“Y me parece que está en marcha una revolución pacífica radical, única, que es capaz de desatar tsunamis y perderse en los tsunamis, y tenemos un presidente excepcional, que no abandona a la gente”,  añadió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com