Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 15:00

Epigmenio Ibarra hombre fundamental en la 4T: Arreola

Escrito por
Epigmenio Ibarra hombre fundamental en la 4T: Arreola Imagen: Facebook

 

A través de su cuenta de Twitter el periodista Federico Arreola reconoció al productor Epigmenio Ibarra por sus columna “La derecha conservadora está decidida a que el país se hunda aunque esto le cueste su desaparición” pues aseguró que es una pieza fundamental en la cuarta transformación.

 

“Otra imperdible videocolumna de @epigmenioibarra, hombre fundamental para la 4T” afirmó Arreola

 

Esto luego de que Ibarra asegura que la “derecha conservadora” planea hundir al país pues va en contra de los programas de bienestar, obras de infraestructura y la campaña de vacunación.

 

“En un afán suicida la derecha conservadora quiere que México se hunda. Va vs los Programas del Bienestar,las obras de infraestructura que crean centenares de miles de empleos y la campaña de vacunación. Quiere un estallido social” escribió Epigmenio.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com