Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Agosto 2022 09:47

Epigmenio Ibarra exige a medios y periodistas disculpas a padres del caso Ayotzinapa por “construir la mentira histórica”

Escrito por
Epigmenio Ibarra exige a medios y periodistas disculpas a padres del caso Ayotzinapa por “construir la mentira histórica” Especial Grupo Fórmula

El productor de narco series Epigmenio Ibarra exigió al periodista Ciro Gómez Leyva y a medios de comunicación se disculpen con los padres de los normalistas de Ayotzinapa por la presunta construcción de la verdad histórica que ofreció entonces el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto en 2014.

 

Durante su participación en el programa Por la Mañana transmitido por grupo Fórmula y conducido por Ciro Gómez Leyva, el cineasta acusó que los medios de comunicación y periodistas como Gómez Leyva ayudaron a construir la presunta versión en la que el crimen organizado en colusión con autoridades municipales habrían secuestrado, asesinado y desaparecido a los normalistas de Ayotzinapa.

 

“Lo que sí exijo y sigo pidiendo y seguré pidiendo y pidiéndote a ti es que ofrezcan disculpas por haber sostenido la mentira histórica… por haber respaldado el esfuerzo del gobierno que permitió…”, apuntó el cineasta.

 

¿Por qué voy a pedir disculpas a personas que hablan con nosotros, que nos dan entrevistas, que vienen a este estudio?... cuestionó Gómez Leyva.

 

“Por tu postura editorial”, respondió Epigmenio Ibarra.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com