Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 12:47

Epigmenio Ibarra critica que medios festejen salida de Ackerman de Proceso

Escrito por
Epigmenio Ibarra critica que medios festejen salida de Ackerman de Proceso Imagen de: Instagram

 

El productor y periodista Epigmenio Ibarra criticó a la revista Proceso por “censurar” al académico John Ackerman pues aseguró que no puede haber prensa “independiente y crítica si depende del dinero que le da el estado”.

 

El productor acusó a la prensa de ser “chayotera” pues comentó que sólo protestan cuando se les censura pero no apoyan a los colaboradores cuando ya no necesitan de ellos refiriéndose a Ackerman.

 

“Esta la prensa tan mala acostumbrada en este país que cuando le quitan el chayote grita: “Censura”. Y cuando censuran a colaboradores festeja la decisión del medio. No puede haber prensa independiente y crítica si depende del dinero que le da el estado” escribió en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que Ackerman Rose anunciará que ya no colaboraría más con la revista proceso acusando de que la decisión de su salida era por el carácter ideológico y político que el medio tiene, además indicó que algunos otros simpatizantes como el caricaturista Rocha y Fabrizio Mejía también fueron dados de baja.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com