Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 12:43

Epigmenio Ibarra asegura que bots de derecha quieren desacreditar recolección de firmas para juicio a expresidentes

Escrito por
Epigmenio Ibarra asegura que bots de derecha quieren desacreditar recolección de firmas para juicio a expresidentes Imagen de: Instagram @epigmenioibarra

 

A través de su cuenta de twitter el productor y periodista Epigmenio Ibarra acusó a los presuntos bots de Felipe Calderón y a la “derecha conservadora” de que querer desacreditar el proceso de la recolección de firmas para llevar a cabo el juicio a expresidentes.

 

Aseguró que lo hacen sin tener argumentos y los tacho de patéticos mientras resaltó el esfuerzo de los ciudadanos para recabar las firmas.

 

“Andan, los fanáticos de la derecha conservadora y los bots de Calderón, en manada y sin más argumentos que el insulto, tratando de desacreditar el inédito esfuerzo ciudadano de recolección de firmas para la consulta ciudadana juicioexpresidentes.mx. Son patéticos!” escribió

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com