Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 11 Agosto 2022 11:14

Epigmenio Ibarra amaga con “hacer lo que esté a su alcance” para ver a Calderón en la cárcel

Escrito por
Epigmenio Ibarra amaga con “hacer lo que esté a su alcance” para ver a Calderón en la cárcel Imagen de canales de youtube TEDx Talks / La Saga

El productor de narco series Epigmenio Ibarra arremetió contra el ex presidente Felipe Calderón luego de el ex mandatario calificara al también cineasta como “hipócrita y mercenario” tras justificar la militarización de la Guardia Nacional.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el ex presidente y el simpatizante de Andrés Manuel López Obrador chocaron luego de la exhibición de las incongruencias de Ibarra Aldama quien reaccionó contra el ex mandatario asegurando que haría todo lo que estuviera en su alcance para ver a Calderón Hinojosa tras las rejas:

 

“Fue Ud. @FelipeCalderon quien se puso a las órdenes de Washington y la oligarquía. Lo que no cambiará es mi determinación de hacer lo que esté a mi alcance para que sea llevado ante un juez, responda por sus crímenes y pague por ellos con cárcel. No lo soltaré hasta que lo agarren”, escribió en la citada red social generando toda clase de polémica.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com