Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 08 Octubre 2021 14:18

Epigmenio denuncia que ha incrementado violencia y odio en su contra; asegura que no lo silenciarán

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

El columnista y productor de narco series, Epigmenio Ibarra, denunció que las expresiones de odio y violencia en su contra siguen incrementando, debido a que en sus últimas publicaciones los comentarios negativos hechos así su persona han escalado de forma notable.

 

Así lo informó tras re publicar su columna semanal, en la que recientemente habló sobre la tragedia que supusieron los gobiernos de sexenios anteriores, en donde además elogió a AMLO por su entrega con la nación y la transformación que está emprendiendo.

 

Desde ayer que publique mi video columna se intensificó el ataque de bots y fanáticos de la derecha a mi cuenta y ha escalado el nivel de vulgaridad y violencia verbal de sus mensajes de odio”, denunció, pidiendo solidaridad de sus seguidores y afirmando que se le busca silenciar.

 

 

Recientemente el productor ya había acusado que su cuenta ha estado siendo reportada, pues incluso señaló que el alcance de sus publicaciones se ha visto reducido a causa de estos reportes de parte de quienes se oponen a sus mensajes.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com