El documentalista, Epigmenio Ibarra, reapareció ante las redes sociales con sus ya conocidas videocolumnas, aunque en esta ocasión lo hizo después de algunas semanas de ausencia debido a su contagio de COVID-19, que según dijo, ya superó.
Calificándose como un hombre afortunado por haber superado la enfermedad, Epigmenio aseguró que la vida la tendió una nueva oportunidad pues venció a la guerra, “lo logré”, dijo.
“Es momento de reiterar ante ustedes los compromisos que han de guiar mis pasos aquí en la tierra. No me mueve ni el odio ni el rencor y menos cuando este es el resultado de una lucha justa, democrática y libre, hay que celebrarlo, sacarle provecho”, sostuvo.
Advirtió que vienen tiempos difíciles y reconoció que aunque no le quedan muchos años de vida mantiene la misma fuerza y voluntad de trabajar a lado del presidente López Obrador.
No me mueven ni el odio ni el rencor;no soy avaro con la victoria y menos cuando es resultado de una lucha justa,democrática y libre.Hay que expandirla,volver sus frutos perdurables.Lo único que aborrezco es la guerra y a quienes la imponen a los pueblos.pic.twitter.com/m6LB2Nnlfn
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) February 3, 2021