El productor de narco series Epigmenio Ibarra acusó sin presentar pruebas a los presuntos grupos de la “extrema derecha” por las recientes masacres, asesinatos de periodistas e incluso de los actos violentos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora de Querétaro.
A través de su perfil de Twitter, Ibarra apuntó que dichos grupos tienen al menos un nivel de coordinación operativa con el crimen organizado, por lo que señaló que los recientes hechos de violencia registrados en el país como las agresiones contra periodistas, masacres y hasta el zafarrancho durante el partido Atlas – Querétaro son producto de la desestabilización provocada por esos grupos de “extrema derecha”:
“Sostengo que la extrema derecha y el crimen organizado comparten intereses estratégicos y tienen, al menos, un nivel de coordinación operativa. Las masacres, los asesinatos selectivos y en cadena de periodistas, los crímenes en Querétaro ayer son acciones de desestabilización”, escribió en la red social provocando polémica de forma inmediata.
Sostengo que la extrema derecha y el crimen organizado comparten intereses estratégicos y tienen, al menos, un nivel de coordinación operativa. Las masacres, los asesinatos selectivos y en cadena de periodistas, los crímenes en Querétaro ayer son acciones de desestabilización.
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) March 6, 2022
Redacción