Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 29 Mayo 2019 22:28

Envían bomba escondida en un libro a Senadora de Morena

Escrito por

 

La noche de este miércoles, la Senadora Citlalli Hernández Mora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) recibió un obsequio con un artefacto explosivo que por fortuna, no causó daños mayores a la legisladora.

 

A través de su cuenta de Twitter, Hernández Mora informó que se encuentra bien, a pesar del atentado del que habría sido víctima.

 

citlali2

 

El artefacto explosivo, fue enviado a la senadora escondido en un libro el cual, fue enviado a su oficina en la cámara alta, donde hizo explosión en su escritorio.

 

Hasta el momento a través de la cuenta de Twitter del Senado, el Presidente de la Junta de Coordinación Política Ricardo Monreal informó que se ha solicitado a la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.

 

 

 

citlali2

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com