La noche de este miércoles, la Senadora Citlalli Hernández Mora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) recibió un obsequio con un artefacto explosivo que por fortuna, no causó daños mayores a la legisladora.
A través de su cuenta de Twitter, Hernández Mora informó que se encuentra bien, a pesar del atentado del que habría sido víctima.
El artefacto explosivo, fue enviado a la senadora escondido en un libro el cual, fue enviado a su oficina en la cámara alta, donde hizo explosión en su escritorio.
Hasta el momento a través de la cuenta de Twitter del Senado, el Presidente de la Junta de Coordinación Política Ricardo Monreal informó que se ha solicitado a la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.
Sobre artefacto explosivo en la oficina de la senadora @CitlaHM, el presidente de la Junta de Coordinación Política, @RicardoMonrealA informó que se ha hecho una solicitud a la @FGRMexico para deslindar responsabilidades.
— Senado de México (@senadomexicano) May 30, 2019
Con agrado y alegría, le informo a toda la población que estamos con la senadora @CitlaHM y, gracias al Creador del universo y al Santo Niño de Atocha, ella se encuentra fuera de peligro. pic.twitter.com/kzHvPHibWp
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) May 30, 2019
Redacción