Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Diciembre 2018 14:55

Entregarán medalla Belisario Domínguez a Carlos Payán

Escrito por

 

El Senado de la República celebrará sesión, mañana miércoles 19 de diciembre, a las 13:00 horas, para entregar a Carlos Payán Velver la Medalla de Honor Belisario Domínguez correspondiente al año 2018.

 

En el acto, a celebrarse en el Recinto de Plenos, se dará lectura a la histórica proclama del senador Belisario Domínguez, por parte de la Secretaria de la Mesa Directiva, señala el acuerdo del órgano directivo.

 

Harán uso de la palabra, la presidenta de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, Sasil de León Villard, a nombre de la Cámara de Senadores; y el señor Carlos Payán Velver, recipiendario de la Orden de la Medalla Belisario Domínguez.

 

A la sesión solemne se invitará al titular del Poder Ejecutivo Federal, al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al Presidente de la Cámara de Diputados y demás funcionarios y personalidades que la Mesa Directiva determine.

 

Los titulares de los Poderes de la Unión y el Presidente de la Cámara de Diputados, ocuparán un escaño en el presídium.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Senado de la República

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com