Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 02 Noviembre 2023 07:56

Encuesta de Lorena Becerra revela que Harfuch y Clara Brugada están en empate técnico

Escrito por
Encuesta de Lorena Becerra revela que Harfuch y Clara Brugada están en empate técnico Especial

 

La nueva casa encuestadora independiente de la ex titular de la dirección de encuestas del periódico Reforma Lorena Becerra, publicó su primer estudio demoscópico el cual reveló datos respecto a la competencia en la Ciudad de México.

 

Fue en el noticiero de Latinus conducido por el periodista Carlos Loret de Mola donde la prestigiada encuestadora compartió datos relevantes entre los que destacan la carrera interna de morena por la coordinación de los comités de defensa de la 4T con miras a la elección de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

 

Y es que de acuerdo al estudio demóscopico, a la pregunta expresa sobre ¿quién preferiría que fuera el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM para jefe de gobierno en 2024?, al interior de morena el ex jefe de la policía capitalina Omar García Harfuch apenas saca 3 puntos de ventaja a la ex alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada quienes mantienen una preferencia de 34% y 31% respectivamente.

 

En un tercer lugar se encuentra el ex sub secretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell con apenas un 12% de las preferencias y en un cuarto lugar con unn 3% Mariana Boy.

 

De acuerdo al estudio demoscópico, la encuesta fue mixta a través de 800 muestras en vivienda y 400 llamadas telefónicas con un margen de error de +-5.1%.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com