Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 10:01

Encuentran a 2 Periodistas muertos en Tabasco

Escrito por

La Fiscalía General del Estado de Tabasco confirma la muerte de dos periodistas tras encontrarlos en un hotel en Villahermosa, capital de dicha entidad.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La FGE confirma la identificación de los cuerpos encontrados sin vida, en el Hotel Carranza, del Centro de Villah… <a href="http://t.co/BS5oZZdMiv">http://t.co/BS5oZZdMiv</a></p>&mdash; FGE Tabasco (@FGETabasco) <a href="https://twitter.com/FGETabasco/status/646836023473770496">septiembre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Fue en el Hotel Carranza, ubicado en el centro de Villahermosa donde se encontraron los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes, reportan medios locales, ejercían su profesión desde hace más de 30 años.

Aún se desconoce el móvil de este crimen, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ha comenzado las investigaciones necesarias, donde a través de su cuenta de Twitter confirmó el hallazo y la identificación de las personas encontradas como muertas.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La FGE realiza las investigaciones correspondientes sobre los cuerpos encontrados en el Hotel Carranza, del prime… <a href="http://t.co/H6LKeKvRcA">http://t.co/H6LKeKvRcA</a></p>&mdash; FGE Tabasco (@FGETabasco) <a href="https://twitter.com/FGETabasco/status/646849475470737412">septiembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Personal del hotel que se ubica a unas cuadras de la Zona Luz de la capital del estado fue quien dio aviso a la Policía Ministerial.

Según los primeros reportes, cerca de las 12:45 h de hoy miércoles, la mucama del hotel encontró los cuerpos de dos hombres muertos, por causas desconocidas debido a que no se encontraron rastros de violencia y tampoco ninguno de ellos presenta alguna herida. Versiones señalan que ambos habrían ingresado al lugar la noche de ayer.

José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales. Por su parte, Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco, dedicado de tiempo completo a esta profesión.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.mientrastantoenmexico.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com