Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 24 Octubre 2019 08:52

Encuentran 9 cuerpos sin vida en Zitlala, Guerrero

Escrito por

 

Tras un enfrentamiento entre civiles armados, se localizaron 9 personas fallecidas en el municipio de Zitlala, Guerrero.

 

Así lo reportaron medios locales quienes detallaron que los hoy occisos están relacionados con células del grupo delictivo “Los Rojos”.

 

El macabro hallazgo tuvo lugar en la población de La Quebradora, perteneciente al citado municipio que se ubica en la región de la Montaña de Guerrero.

 

De acuerdo a los informes de las autoridaes locales y estatales, se acudió a un reporte al número de emergencias (911) donde se informó sobre una serie de cuerpos encontrados en la Quebradora, razón que motivó la llegada de las autoridades.

 

Al apersonarse funcionarios de la Fiscalía estatal y autoridades municipales, se percataron del hallazgo de 9 cuerpos, razón que dio inicio a una carpeta de investigación, mientras se trasladaban los cuerpos al Servico Médico Forense.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frobertoalvarezheredia%2Fposts%2F2533504596742854&width=500" width="500" height="293" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com