Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2020 15:12

"Encontraré a ese delincuente" Juanito a AMLO en campamento de FRENAAA

Escrito por
"Encontraré a ese delincuente" Juanito a AMLO en campamento de FRENAAA Imagen de: Twitter @Vicente_Galvez

 

En el campamento del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) fue encontrado Rafael Acosta Ángeles (Juanito) quien fuera delegado de Iztapalapa y quien ahora se ha unido al movimiento para manifestarse en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Juanito acusó al presidente de haber mandado a matar a periodistas y de haber comprado a medios de comunicación para hacer “todo lo que el dice”

 

“Yo estoy en la lucha del pueblo y encontraré a ese delincuente, asesino traidor, que hasta a periodistas a mandado a matar no solamente al pueblo también a periodistas, y tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que el dice para atacar al pueblo y  atacar a la gente que esta luchando por el verdadero pueblo de México”.

 

Asimismo detalló que ha quitar varios programas de gobierno que buscaban ayudar a la gente.

 

“Por que ese desgraciado quito el seguro popular, el apoyo a adultos mayores, el apoyo a los niños con cáncer el apoyo a toda la gente se lo va a quitar” señaló

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com