Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2020 21:46

Encaran a Gatell en aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez

Escrito por

 

Durante su llegada al aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell fue encarado por un ciudadano quien le pidió que visite los hospitales y no sea cómplice, que encare la verdadera situación pues en México a diario mueren personas por COVID-19.

 

“La gente se esta muriendo, visite los hospitales, espero que no sea cómplice de todas las muertes que están habiendo y venga a ocultar todas esas muertes, no son cuatro los que mueren del diario, ¡no son cuatro! son bastantes más los que mueren del diario chéquelo” comentó.

 

Asimismo le recalcó que el personal de salud carece de protección en los hospitales quienes están expuestos a contagiarse fácilmente del coronavirus.

 

“Sabía usted que el personal de salud no tienen protección, se están muriendo también, se están enfermando, se está muriendo la gente de salud” le dijo el ciudadano a Gatell

https://twitter.com/Lfelipegoral/status/1284196609220280322

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com